Resep Postre Serenito/Chocotorta

Postre Serenito/Chocotorta. Como no siempre sale todo bien en la cocina les cuanto que anoche hice unas gallatitas de chocolate pero no me gustaron como salieron, no tenían mucho sabor así que se me ocurrió hacer un postre serenito y crear la típica chocotorta. Postre Serenito/Chocotorta Como no siempre sale todo bien en la cocina les cuanto que anoche hice unas gallatitas de chocolate pero no me gustaron como salieron, no tenían mucho sabor así que se me ocurrió hacer un postre serenito y crear la típica chocotorta. Postre Serenito/Chocotorta Como no siempre sale todo bien en la cocina les cuanto que anoche hice unas gallatitas de chocolate pero no me gustaron como salieron, no tenían mucho sabor así que se me ocurrió hacer un postre serenito y crear la típica chocotorta.

Postre Serenito/Chocotorta Queda riquísimo y además es super vistoso. Hola, soy Estefi Colombo y les doy la bienvenida a mi canal de YouTube. Soy Cocinera y mi especialidad es la pastelería. You can cook Postre Serenito/Chocotorta using 6 ingredients and 7 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Postre Serenito/Chocotorta

  1. You need of Galletitas de chocolate (yo usé unas 15 medianas).
  2. You need 1 taza of leche (250 ml aprox).
  3. Prepare 3/4 cdas. of dulce de leche.
  4. Prepare 2 cdas. of azúcar.
  5. Prepare 1 of cdita. café disuelto en media taza de agua.
  6. You need 2 cdas. of maicena.

Ver más ideas sobre Recetas de comida, Recetas fáciles de comida, Comidas dulces. Flan casero; Chocotorta; Rogel; Panqueques; Pionono; Arrollado de dulce de leche; Arrollado con frutillas y chantilly; Mousse de dulce de leche; Mousse de chocolate; Sager Torte; Torta de crema; Apple Crumble; Tips y definiciones; Fotorrecetas (espacio de Nini) Desayuno Americano: French Toast; Escones - para el. Empresa láctea argentina que elabora leche en polvo, entera y descremada, la manteca y quesos duros. Relacionados con Postres de Serenito: Encontrá Postre Danonino en Mercado Libre Argentina.

Postre Serenito/Chocotorta instructions

  1. Para el POSTRE SERENITO: Poner a calentar la leche con una cucharada de azúcar. En un bowl agregar el dulce de leche, la maicena (tamizada) y la otra cucharada de azúcar..
  2. Antes de que la leche hierva volcar una parte al bowl y revolver muy bien, luego verter todo eso de nuevo a la olla, mezclar constantemente. Una vez que en la superficie se hagan burbujas, batir un minuto más y apagar el fuego..
  3. Probar y si necesitas agregar más dulce hacerlo en caliente. Pasar a un bowl y taparlo con film tocando la superficie, y dejar enfriar..
  4. Triturar las galletitas. Colocar en compoteras, frascos o lo que desees una capa de galletitas, humedecer con café..
  5. Agregar una capa del postre y luego más galletitas. Repetir las veces que quieras y llevar a heladera..
  6. Me alcanzaron para dos compoteras como las de la foto (son grandes)..
  7. Y listo, no te olvides de seguirme en mi ig : @UNTOQUEMASSANO y etiquetarme si preparas mis recetas :).

Descubrí la mejor forma de comprar online. Cosas dulces y riquísimas para la tarde! Flan casero; Chocotorta; Rogel; Panqueques; Pionono; Arrollado de dulce de leche; Arrollado con frutillas y chantilly; Mousse de dulce de leche; Mousse de chocolate; Sager Torte; Torta de crema; Apple Crumble; Tips y definiciones; Fotorrecetas (espacio de Nini) Desayuno Americano: French Toast; Escones - para el. El postre borracho es típico de la gastronomía argentina y se asemeja en gran medida al bizcocho borracho tradicional de la mayoría de regiones de España. Podemos elaborarlo de diferentes formas, pero en esta receta de RecetasGratis.net queremos enseñarte a hacer con dulce de leche. ¡No te la pierdas y aprende a preparar este postre borracho casero!

Komentar

Postingan populer dari blog ini

Croissant Recipe With Cream Cheese And Strawberry

Moto Pasola Suzuki 2019

Sneakers Box