Resep Postre de maicena

Postre de maicena. El postre de maicena es de mis favoritos de la infancia, y hace poco descubrí esta receta mejorada con dulce de leche. Maizena es, realmente, el nombre comercial que muchos usan ya como nombre propio para designar al almidón de maíz, y es un alimento que no falta en casi ninguna despensa. Con este almidón de maíz, además de espesar salsas, se usa para otra muchas cuestiones en la cocina.

Postre de maicena Amarás este postre de maicena con leche condensada porque queda deli y es ultra económico. Haz Esto Una Vez A La Semana,. Hoy te quiero proponer un postre de Maizena o fécula de maíz de muy sencilla preparación: la receta de cremitas caseras. You can cook Postre de maicena using 4 ingredients and 6 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Postre de maicena

  1. Prepare 600 cc of leche.
  2. You need 1 of huevo.
  3. It's 20 grs of azúcar.
  4. You need 1 cucharada of maicena.

Ahora que se acerca esta temporada de otoño e invierno, me pongo más nostálgica… Los días más cortos y las noches más frías me hacen recordar a mi familia que se encuentra lejos. Postre crema de maicena a la vainilla con merenguitos secos. Para una taza!, Esta receta es un postre de maizena con leche en polvo. Una vez cuando era chiquita me lo hicieron y me encanto!

Postre de maicena instructions

  1. Poner los 600ml de leche a calentar sin que hierva.
  2. Mezclar el huevo con el azúcar y la maicena hasta que no allá grumos.
  3. Agregar la mezcla de a poco mientras revolves.
  4. Hervir mientras revolves.
  5. Servir en potes y dejar enfriar.
  6. Una vez frío poner en la heladera hasta que espese.

Y espero que a ustedes les guste también es muy fácil de hacer. Si quieren puede reemplazar la leche en polvo por la leche de uso cotidiano. Lo mejor de todo es que este sabroso postre fácil y rápido de hacer es que es bien ligero, esponjoso y tiene un sabor dulce suave. Receta: Bizcochuelo Sin Glúten (apto para celíacos). La mazamorra de maizena, maicena o fécula de maíz, es un postre característico de países de América del Sur que generalmente se prepara para consumo de los niños.

Komentar

Postingan populer dari blog ini

Croissant Recipe With Cream Cheese And Strawberry

Tutorial membuat Postre estilo serenito (chocolate-vainilla-)

Sneakers Box