Step by step membuat Postre de maizena

Postre de maizena. Para una taza!, Esta receta es un postre de maizena con leche en polvo. Una vez cuando era chiquita me lo hicieron y me encanto! Y espero que a ustedes les guste también es muy fácil de hacer.

Postre de maizena Así surgió la receta de este postre de maicena y leche condensada y el resultado me sorprendió. Parece una crema catalana, pero son el dulzor tan característico de la leche condensada. ¡Es una ricura! Para una taza!, Esta receta es un postre de maizena con leche en polvo. You can have Postre de maizena using 4 ingredients and 2 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Postre de maizena

  1. It's 500 ml of leche.
  2. You need 10 cucharadas of azúcar.
  3. You need 3 cucharadas of al ras almidón de maíz(maizena).
  4. You need 1 cucharadita of esencia de vainilla.

Una vez cuando era chiquita me lo hicieron y me encanto! Y espero que a ustedes les guste también es muy fácil de hacer. Si quieren puede reemplazar la leche en polvo por la leche de uso cotidiano. HAZ MANJAR o NATILLA FACIL PARA NEGOCIO O CONSUMO.

Postre de maizena instructions

  1. En un molde poner 4 cucharadas de azúcar y llevar a fuego medio hasta que se haga el caramelo. Una vez que se hizo, distribuir bien con una cuchara por las paredes del molde. Importante que no se queme..
  2. En una cacerola poner la leche con 6 cucharadas al ras de azúcar y las 3 cucharadas al ras de almidón de maíz. Llevar a fuego medio sin dejar de revolver hasta que espese. Una vez que hierva, dejar cocinar revolviendo por un minuto. Sacar del fuego y agregar la esencia de vainilla, mezclar bien y poner la preparación en el molde con caramelo. Dejar entibiar y llevar a la heladera mínimo 3 horas..

Hoy te quiero proponer un postre de Maizena o fécula de maíz de muy sencilla preparación: la receta de cremitas caseras. Ahora que se acerca esta temporada de otoño e invierno, me pongo más nostálgica… Los días más cortos y las noches más frías me hacen recordar a mi familia que se encuentra lejos. Maizena® es una popular marca comercial de fécula de maíz. Nuestra receta de crema de maicena Este plato es muy fácil de hacer, y el truco más importante para aprender cómo hacer crema de maicena es no dejar de remover durante la cocción o se volverá grumosa. Tarta de manzana con crema de canela.

Komentar

Postingan populer dari blog ini

Croissant Recipe With Cream Cheese And Strawberry

Tutorial membuat Postre estilo serenito (chocolate-vainilla-)

Sneakers Box