Step by step membuat Mi versión súper fácil de “POSTRE BORRACHO”

Mi versión súper fácil de “POSTRE BORRACHO”.

Mi versión súper fácil de “POSTRE BORRACHO” You can cook Mi versión súper fácil de “POSTRE BORRACHO” using 3 ingredients and 3 steps. Here is how you cook that.

Ingredients of Mi versión súper fácil de “POSTRE BORRACHO”

  1. Prepare of 📌Galletitas Vainillas.
  2. Prepare of 📌Postre del sabor que quieras.
  3. Prepare of 📌Pote de durazno al natural.

Mi versión súper fácil de “POSTRE BORRACHO” step by step

  1. Separar los duraznos del almíbar, cortar los duraznos como más les guste (es para decorar) y al almíbar agregarle licor, coñac, whisky o la bebida que más les guste !.
  2. Embeber las masitas vainillas sobre el almíbar con licor y colocar en el molde donde preparan su postre. Mientras, ir haciendo el postre, yo usé sabor a vainilla de la marca Godet..
  3. Una vez listo el postre, colocar sobre las galletas y cuando el mismo ya esté a temperatura ambiente o ya frío, decorar con duraznos ! Yo agregué además, chips de chocolate 💥.

Komentar

Postingan populer dari blog ini

Croissant Recipe With Cream Cheese And Strawberry

Tutorial membuat Postre estilo serenito (chocolate-vainilla-)

Sneakers Box