Panduan membuat Postre "Delicia"

Postre "Delicia". Waffle fit sabor pizza, una verdadera delicia!. Fabulosa receta para Postre delicia: galletitas de avena y café, dulce de leche, crema y bananas (saludable). Nadie va a creer que es tan saludable!!

Postre "Delicia" Hoy te presentamos una receta que es perfecta para toda ocasión, se trata de Tiramisú de Oreo: Postre sin horno fácil y delicioso, es sabrosa y a todos tus invitados les va a encantar Fabulosa receta para Postre "Delicia". Este postre se me ocurrió de la nada queríamos comer algo dulce y diferente y lo hice con lo que había en casa! Espero que les guste y que lo hagan en sus casas!!! You can have Postre "Delicia" using 7 ingredients and 4 steps. Here is how you cook it.

Ingredients of Postre "Delicia"

  1. It's 3 cucharadas of maizena.
  2. Prepare 3 cucharadas of azúcar.
  3. It's 500 cc of leche.
  4. You need 70 gr of galletitas dulces.
  5. Prepare 50 gr of manteca.
  6. It's 2 cucharadas of cacao.
  7. It's of Fruta en almíbar a elección (puede ser frutilla, durazno, etc).

Me encanta hacer postres dulces y de vez en cuando algo salado. En mi canal encontrarás recetas de pasteles, panes, helados, gelatinas, tartas y mucho más!. Delicia de piña muy fácil y. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones.

Postre "Delicia" step by step

  1. Agregar la leche, la maizena y el azúcar en una ollita mezclar y disolver todo y llevar al fuego lento, no dejar de revolver hasta que espese y lo apagamos cuando haya hervido..
  2. Molemos las galletas y luego agregamos la manteca y el cacao. Mezclamos bien todo..
  3. Picamos los duraznos en mi caso y lo dejamos en una orilla hasta ocuparlos.
  4. Agregamos en un vaso las galletas molidas, un poco de postre, durazno picado y nuevamente postre, lo decoramos con unos cubitos de la fruta y un poco más de galleta molida. Y los llevamos a la heladera por media hora para que todo enfríe bien! Y así disfrutar de este delicioso postre!!!!.

Ver más ideas sobre Delicia turca, Dulces árabes, Postres árabes. Listos, ya puedes servirlo y disfrutar de esta delicia facial de preparar. 🍦 Tips: 🍦 Bueno como ahora usted conoce el secreto, no tienes ninguna excusa para la próxima ocasión en que te pidan llevar el postre a alguna reunión. Postre delicia Caramel (muy recomendado) Tratando de recordar los postres de mi infancia, me venía a la mente uno muy particular que solía hacer mi mamá, generalmente le preguntaba y ella no se acordaba; hasta que el otro día le conté mis intentos de postre con fécula de maíz y fue ahí donde mágicamente se acordó y me paso la receta. Otra de las opciones que combina sabor y elegancia en un postre italiano. Delicia que mezcla el sabor de la vainilla, de la canela y de la gelée (jalea) de manzana y sidra.

Komentar

Postingan populer dari blog ini

Croissant Recipe With Cream Cheese And Strawberry

Moto Pasola Suzuki 2019

Sneakers Box